TIJUANA, MAYO 1, 2025.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana reiteró su compromiso con la ética, el respeto y la integridad en el actuar de su personal, advirtiendo que aquellos elementos que no se conduzcan conforme a los principios institucionales serán sancionados conforme a los reglamentos internos.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia subrayó que los servidores públicos están obligados a comportarse con respeto hacia la población, sin excepciones ni distinciones, priorizando en todo momento la tranquilidad, seguridad y bienestar de los ciudadanos, especialmente cuando esté en riesgo su integridad física.
La SSPCM reafirmó su responsabilidad de mantenerse firme en su labor de protección y servicio a la comunidad, destacando que la confianza ciudadana se fortalece a través de una conducta ejemplar por parte del cuerpo policial.
También te puede interesar
-
Tecate fortalece lazos culturales con Pueblos Mágicos de Nayarit y Michoacán en el Tianguis Turístico de México
-
Obreros de Antorcha Campesina exigen reducción de jornada laboral durante marcha del 1° de Mayo en Tijuana
-
Llama CEDHBC a SSPCM a garantizar respeto al ejercicio periodístico
-
La renovada CTM mostró músculo y oficio político en el desfile del 1 de mayo, día del trabajo
-
Aprueban reforma contitucional para exigir experiencia especializada en designación de fiscales anticorrupción y electorales