TIJUANA, OCTUBRE 22, 2025.- La Unidad de Investigación Especializada en Robos Zona Centro, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Alan Jesús “N”, por el delito de robo.
De acuerdo con la investigación, el 20 de febrero de 2024, alrededor de las 15:37 horas, el imputado se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un teléfono celular que se encontraba en el interior de la bodega de un autolavado, ubicado en la calle Octava, esquina con avenida Niños Héroes, en la Zona Centro. El individuo fue sorprendido por la víctima y detenido momentos más tarde en la avenida Revolución por oficiales de la Policía Municipal, quienes lograron recuperar el objeto robado.
Con los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, al imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y su audiencia intermedia se celebrará el próximo 18 de febrero de 2026.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia y la atención a las víctimas de robo.
También te puede interesar
-
Implementa SSPCM programa de revisión preventiva en plantel educativo
-
Padres buscan a su hijo Luis Eduardo Bernal, desaparecido desde el 13 de octubre
-
Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del IEEBC celebra su 4ª sesión ordinaria
-
Fiscalía especializada en narcomenudeo obtiene vinculación a proceso de cuatro personas
-
Asegura Policía Municipal a presunto responsable de robo con violencia