TECATE, B.C, ABRIL 11, 2025.- Con el firme compromiso de fortalecer la colaboración entre sociedad y gobierno, el Gobierno Municipal de Tecate, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, continúa impulsando el programa “Adopta un Camellón”, el cual busca embellecer, mejorar la visibilidad urbana y fomentar un mayor sentido de seguridad en la ciudad.
En esta ocasión, la Iglesia Jesús Todo Poderoso se sumó al programa adoptando el camellón ubicado sobre el Bulevar Encinos, justo frente a Nissan y Swap Meet, convirtiéndose en un ejemplo de participación ciudadana y responsabilidad comunitaria.
Durante el evento simbólico de adopción, se contó con la presencia de Yuri Barajas, en representación de la Iglesia, así como de la regidora María Quijada Maldonado, quien asistió en representación del alcalde Román Cota Muñoz.
Este programa tiene como objetivo incentivar la participación de organizaciones civiles, religiosas, empresariales y ciudadanos en general para que, de la mano del gobierno municipal, se recuperen y mantengan en buen estado los espacios públicos.
Además del impacto visual, estas acciones contribuyen significativamente a fortalecer el sentido de pertenencia, mejorar la percepción de seguridad y crear entornos más dignos y agradables para quienes viven y transitan por Tecate.
Así mismo, el Gobierno de Tecate reitera la invitación a más sectores de la comunidad para que se sumen a este esfuerzo conjunto, enfatizando que el trabajo en equipo es clave para lograr una ciudad más ordenada, segura y con mayor calidad de vida.
También te puede interesar
-
FGE informa sobre la captura de César Moisés «N» objetivo prioritario de homicidio calificado
-
Detiene Policía Municipal a presuntos responsables de privación ilegal de la libertad
-
Phil Handy y Gonzalo Rodríguez impartirán clínica de baloncesto en la Minicopa México 2025
-
Captura Policía Municipal a sujeto tras acoso sexual a un menor de edad
-
Dip. Jorge Ramos presenta iniciativas para mejorar la justicia, combatir la corrupción y fortalecer el Sistema Penitenciario