TIJUANA, AGOSTO 5, 2025 -La Maestra María Elena Andrade Ramírez, Fiscal General del Estado de Baja California, y el presidente de CANACO Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual, a partir de este mes, ambas instituciones trabajarán de manera coordinada para atender inquietudes y denuncias presentadas tanto por afiliados como por el público en general que acuda a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana.
Este esfuerzo se suma a la iniciativa ya implementada por el representante empresarial, que consistió en la instalación de una oficina de gestión de denuncias penales dentro de las instalaciones de la CANACO. Ahora, la Fiscalía contará con un equipo de enlace con presencia permanente en dicho espacio, brindando atención directa y oportuna.
Sin duda, la voluntad institucional de la Fiscalía General del Estado está contribuyendo a mejorar los tiempos de respuesta y la efectividad en la atención de los ciudadanos, fortaleciendo así la confianza en las instituciones y el combate a la impunidad.
También te puede interesar
-
Hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en Mariano Matamoros Sur
-
Presenta CESPT proyectos estratégicos en agrupación «Vamos Por un Mejor Baja California»
-
Ruiz Uribe visita Fundación Binacional «Tijuana Sin Hambre»
-
Por robo de vehículo con violencia en grado de tentativa y lesiones , un hombre recibió pena condenatoria
-
Alerta Amber Baja California Jennifer Paola Cuevas Morales