TIJUANA, OCTUBRE 12, 2025.- El pasado viernes fue reabierta la Avenida Revolución, y familias acompañadas de sus mascotas aprovecharon la ocasión para recorrer y disfrutar de la renovada infraestructura.
La renovación de esta histórica avenida de Tijuana incluyó la instalación de nuevas bancas, árboles y un moderno sistema de alumbrado, buscando ofrecer un espacio más cómodo y agradable para los visitantes.
Berlín y Fernanda, quienes visitaron la avenida este sábado junto a su mascota Mimi, destacaron la importancia de contar con más áreas verdes en la ciudad, y consideraron que esta remodelación es una iniciativa positiva.
“Que hubiera un poquito más de bancas para sentarse y que se pueda ser más pet friendly, con bebederos y otras facilidades para nuestros peluditos”, indicó Berlín, refiriéndose a las mejoras que consideran necesarias.
Por su parte, Julio señaló que le agradó la remodelación de la avenida y añadió que le hubiera gustado que la iniciativa se extendiera una cuadra más.
También destacó que sería importante que las calles aledañas recibieran mejoras, ya que forman parte de la zona centro de la ciudad.
Además comentó que le gusta ver la Avenida Revolución concurrida y espera que las autoridades continúen invirtiendo en las zonas turísticas de la ciudad.
Fotos José Vargas / Border Zoom
También te puede interesar
-
Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por violencia familiar
-
Hombres mayores de 50 años deben considerar exámenes de rutina para prevenir la muerte por cáncer de próstata”: PROONCAVI
-
Dictamina Comisión de Bienestar reformas en pro de la niñez, juventudes y personas adultas mayores
-
Asegura Policía Municipal de Tijuana a dos mujeres por violencia familiar
-
Atiende Policía Municipal reporte de violencia familiar y arresta al agresor
Reconoce Roberto Quijano prudencia en las nuevas medidas laborales federales
FGE concluye capacitación binacional para fortalecer la lucha contra el tráfico de armas y uso de drones
En las calles del centro, un artesano hace brillar lo que otros desechan 