TIJUANA, AGOSTO 2, 2025 -Un hombre, quien presuntamente se tratara del propietario de “Saldos Max”, fue asesinado al interior del establecido en la colonia Tomás Aquino.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, en la calle Cuauhtemotzin, a un costado del Instituto Tecnológico de Tijuana, en la delegación Otay.
El reporte se dio a través de una llamada de emergencias donde solicitaban ayuda para una persona lesionada.
Al llegar al lugar, autoridades localizaron al hombre de aproximadamente 45 años, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con testimonios y grabaciones de cámaras de vigilancia, los presuntos responsables serían varios jóvenes encapuchados que huyeron en un vehículo tipo sedán, color blanco, marca Volkswagen Jetta, con placas de California que inician con el número 6.
De manera extraoficial se informa que el automóvil fue visto desplazándose primero en dirección a Plaza Unisur y posteriormente por la calle Volcán de Toluca. Uno de los presuntos agresores vestía una playera negra y pantalón blanco con estampado.
El fiscal de homicidios del Estado, Miguel Ángel Gaxiola, quien estuvo presente en la escena del crimen, señaló que la FGE acudió al lugar para investigar el caso entrevistándose con la familia del occiso para indagar cuál pudo haber sido el motivo del asesinato y la posible línea de investigación.
Comentó también que tras revisar las cámaras, pudieron observar que el atacante fue directo hacia la víctima y le disparó con su arma de fuego sin mediar palabra.
También te puede interesar
-
Diputada Alejandrina Corral pide reforzar acciones para proteger el interés superior de la niñez
-
Mañana Domingo última oportunidad para sumarse al bloquetón
-
Fiacalía Regional de Tijuana obtiene sentenicia condenatoria por robo calificado a casa habitación
-
Detiene Policía Municipal de Tijuana a sujeto por robo con violencia en domicilio en colonia Altiplano
-
Colaboración-Alerta Amber