TIJUANA, JUJLIO 19, 2025.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Zona Centro, agentes de la Policía Municipal detectaron un vehículo Honda Accord color verde, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, infringiendo el artículo 13 del Reglamento de Tránsito.
Con el uso de luces y sirenas, se los agentes indicaron al conductor que detuviera la marcha. Al entrevistarse con el individuo para informarle el motivo de la intervención, los oficiales se percataron que en el área del portavasos del vehículo se encontraba a simple vista un arma de fuego.
De inmediato se le ordenó descender del vehículo, identificándose como Rogelio “N”, de 51 años de edad. Los agentes aseguraron el arma, tratándose de una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Por este motivo, Rogelio “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que el ahora detenido es considerado objetivo prioritario en el distrito, debido a que presuntamente se dedica al robo con violencia a cuentahabientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reafirma su compromiso con la prevención y combate a los delitos de alto impacto, retirando de las calles a personas que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.
También te puede interesar
-
Reconocen las mejores prácticas durante los “Premios Arhitac 2025”
-
Alerta SSPCM sobre extorsiones telefónicas que utilizan falsamente el nombre de eventos masivos
-
Bulevar Padre Kino permanecerá cerrado a partir del lunes por obras de rehabilitación del Colector Oriente
-
Prisión preventiva para acusados de disparar contra una persona y causar daños a vehículos estacionados
-
Propone Diputada Michel Sánchez establecer como requisito curso de manejar para obtener la licencia