TIJUANA, NOVIEMBRE 24, 2025.-Agentes de la Policía Municipal de Tijuana realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Fausto González, cuando fueron interceptados por un ciudadano que reportó un robo en proceso dentro de un comercio.
Al arribar, se observó a dos personas en el interior del establecimiento, ambos con vestimenta oscura; uno de ellos portaba casco negro, mochila negra y un arma de fuego. Los sujetos intentaron huir abordando una motocicleta Itálica color gris, sin lograr encenderla, y posteriormente emprendieron la fuga a pie hacia la calle Vicente Suárez, desobedeciendo los comandos verbales del oficial.
Con el apoyo de más unidades, uno de los individuos fue ubicado mientras intentaba huir hacia un cerro. Los oficiales le dieron alcance, asegurando a Joel Francisco “N”, a quien se le informó el motivo de la detención.
Entre sus pertenencias se localizaron y aseguraron los objetos presuntamente robados, tratándose de dos computadoras, un teléfono celular iPhone, 11 mil 200 pesos producto del hurto y un arma de fuego presuntamente utilizada en el robo.
Las víctimas identificaron al presunto responsable, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición correspondiente.


También te puede interesar
-
Diputado propone blindar la autonomía sindical en Baja California
-
Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente de 14 años
-
Pesquisa de Sergio Antonio Betancourt Sánchez, de 55 años
-
Paloma Zapata vuelve a casa: la pionera que inspira y fortalece al cuerpo técnico de Zonkeys
-
Agencia Estatal de Investigación aprehende a hombre por homicidio calificado en Rosarito
Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente de 14 años 