TIJUANA, MAYO 8,2025.-Desde la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, apoyamos y reconocemos todas las actividades que se realizan en favor de la comunidad, en especial aquellas que ayudan a las niñas y los niños en situación de vulnerabilidad.
“La sinergia entre sociedad y gobierno es esencial para poder afrontar los problemas que como comunidad tenemos, sobre todo aquellos que afectan la salud de las personas; en ese sentido nos sumamos y apoyamos en todo lo que este a nuestro alcance, a Fundación Castro Limón, para que lleve a cabo su Medio Maratón, 21Km Pro niñez sin Cáncer”, comentó el Regidor Ranier Falcón Martínez.
Cabe señalar que este evento tendrá lugar el próximo 15 de junio, saliendo a las 6:30 de la mañana de las instalaciones de la Fundación Castro Limón, y concluirá en el Estadio Caliente, pasando por varios puntos emblemáticos de Tijuana.
“Siguiendo la recomendación del Dr. Ismael Burgueño Ruíz, de ser un gobierno comprometido con la sociedad, estaremos trabajando de manera conjunta con Seguridad y Protección Ciudadana, Bomberos, Protección Civil y el IMDET, para permanecer atentos durante el recorrido de esta medio maratón, para cuidar la integridad física de las y los participantes; así mismo, previamente recorreremos los puntos de la ciudad por donde pasará la carrera para verificar que estén en óptimas condiciones para este evento”, agregó el Regidor Ranier Falcón Martínez.
Por último, el regidor comentó que el esfuerzo que realiza la Fundación Castro Limón para brindar de tratamientos a la niñez que padece de cáncer, es enorme y requiere que las personas participen en los eventos que se realizan para recabar fondos.
También te puede interesar
-
Análisis del primer discurso del Papa León XIV ante el catolicismo mundial
-
Tijuana Zonkeys suma tercera victoria consecutiva al vencer a Venados de Mazatlán
-
Reciben charla sobre criminalidad femenina y juvenil estudiantes de CONALEP
-
Pesquisa de Hugo Armando Téllez Peralta de 18 años de edad
-
Aumentan afectaciones psicosociales en trabajadores