TIJUANA, JULIO 05, 2025.– La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación de Robos, logró obtener dos sentencias condenatorias en audiencias distintas por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, luego de que se demostrara la responsabilidad de los acusados en ambos casos.
El primer procedimiento abreviado se llevó a cabo en contra de Alejandro Sánchez Sánchez, quien el 6 de noviembre de 2023, a las 22:25 horas, sustrajo artículos del establecimiento Home Depot ubicado en el Fraccionamiento Soler. Se condenó a Sánchez Sánchez a 3 años, 8 meses de prisión y el pago de una multa.
El segundo procedimiento fue contra José de Jesús Martínez Vega, quien el 20 de febrero de 2024, a las 19:30 horas, ingresó a la tienda Coppel, ubicada en la colonia Mariano Matamoros, y sustrajo diversos artículos por un valor de $2,985.00 pesos. El acusado fue detenido por el personal de seguridad al intentar salir del establecimiento sin pagar. En este caso, se le impuso una condena de 3 años, 8 meses de prisión, así como el pago de una multa.
Estos fallos condenatorios demuestran el compromiso de la Fiscalía Regional de Tijuana en la lucha contra los delitos de robo, con el fin de garantizar la seguridad y justicia en nuestra comunidad.

También te puede interesar
-
Clima adverso derriba poste y provoca afectaciones viales en Tijuana
-
Pareja sufre volcadura y resulta ilesa
-
Caída de árbol provoca cierre de la calle Sexta
-
Exhorta SSPCM a celebrar con responsabilidad y evitar pirotecnia y disparos al aire
-
Fuertes vientos provocan caída de poste y pared en edificio de la Zona Centro
Clima adverso derriba poste y provoca afectaciones viales en Tijuana
Pareja sufre volcadura y resulta ilesa
Caída de árbol provoca cierre de la calle Sexta 