TIJUANA, 2 DE JULIO, 2025.– En respuesta a las quejas ciudadanas por la congestión vehicular y obstrucción vial en la zona de Santa Fe, el gobierno municipal de Tijuana llevó a cabo hoy la reubicación del mercado sobre ruedas de la delegación San Antonio de los Buenos.
Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Ismael Burgueño Ruiz, la Dirección de Inspección y Verificación, encabezada por el licenciado José Antonio Olivas Heredia, supervisó el traslado del mercado al Paseo La Escondida, en el Pórtico de San Antonio.
La nueva ubicación alojará alrededor de 316 puestos, garantizando el sustento de las familias que dependen de este tipo de comercio popular, pero sin afectar la movilidad urbana.
Además, se implementará una supervisión continua a través de inspectores municipales en coordinación con los líderes de los mercados sobre ruedas, para asegurar la limpieza del área y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
Con esta acción, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la organización y el bienestar social, priorizando el diálogo y la cooperación comunitaria en la construcción de una ciudad más funcional y equitativa.
También te puede interesar
-
Pequeñas empresas de BC podrán vender sus productos en Oxxo
-
Fábrica de Negocios reúne a MIPYMES; Gobernadora Marina del Pilar destaca su aporte a la Economía de BC
-
Moody’s da a gobierno de Marina del Pilar calificación A-.mx por estabilidad y economía diversificada
-
Negocios registran hasta un 90% de menos ventas, tras cierre de la calle 10 por socavón en la Zona Centro
-
Alertan a empresas sobre cambios recientes en la Ley Antilavado