MEXICALI, JUNIO 11, 2025.- El Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPC) en Tijuana ha emitido una advertencia sobre llamadas fraudulentas de supuestos empleados que solicitan información personal y financiera.
Estas llamadas se han estado realizando desde hace varios meses y pueden ser un intento de estafa. Los supuestos empleados se hacen pasar por trabajadores del registro y solicitan información sobre trámites, escrituras y certificados.
El RPPC aclaró que no solicita información por teléfono y pidió a la población que tenga cuidado al proporcionar datos personales y financieros. La institución invitó a los interesados a comunicarse directamente con ellos para resolver cualquier duda o inquietud sobre trámites o servicios.
Los interesados pueden llamar al teléfono 664-978 9608 o visitar las oficinas ubicadas en Calle Xavier Villaurrutía 1271, Zona Río Tijuana (CANACO). Es importante que las personas estén alerta y no proporcionen información personal o financiera a desconocidos.
También te puede interesar
-
Queman a dos hombres dentro de un auto en Cañón Miramar; otro más logró escapar con vida
-
Hombre pierde la vida tras ser atropellado en bulevar 2000
-
Inició en el Poder Judicial de BC la V Semana de la Mediación
-
Avance de la reparación del Acueducto Florido-Aguaje
-
Pesquisa de Jesús Zadkiel García García de16 años de edad