TIJUANA, ABRIL 15, 2025. – Con el objetivo de fortalecer la seguridad en espacios acuáticos durante la temporada de calor, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate, lanza una cordial invitación a la próxima Certificación de Salvavidas “Verano Seguro”, dirigida a instructores, guardavidas y todo aquel personal que desempeñe labores en áreas acuáticas.
La capacitación se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, y busca brindar a los participantes las herramientas necesarias para actuar de manera efectiva y oportuna ante situaciones de emergencia en entornos acuáticos. Durante el curso, se impartirán conocimientos actualizados, así como técnicas y protocolos de actuación fundamentales para salvaguardar la vida de los usuarios.
La inscripción tiene un costo de $300 pesos, mientras que el curso completo asciende a $1500 pesos, una inversión clave para quienes buscan profesionalizarse o actualizar sus habilidades en materia de salvamento acuático.
Esta certificación cuenta con el respaldo oficial de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate, garantizando así la calidad y pertinencia de los contenidos impartidos.
Para mayores informes, así como para asegurar su lugar en esta importante capacitación, se invita a los interesados a acercarse a las oficinas de Protección Civil Municipal para estar preparados este verano, ya que la prevención y la preparación hacen la diferencia.

También te puede interesar
-
Firman convenio Consejo Ciudadano de Seguridad y SSC estatal para fortalecer coordinación en Tijuana
-
Implementará SSPCM acciones especiales de seguridad vial durante Año Nuevo
-
Fiscalía participa en jornada de seguridad ciudadana en Tijuana
-
Aumentan 102% medidas de protección para víctimas; FGE refuerza justicia para mujeres
-
Arranca Plan Integral de Seguridad Navideño Gobernadora Marina del Pilar con municipios
Refuerza SSPCM cultura de la prevención en la Secundaria General No. 31
FGE recupera 9 vehículos con reporte de robo en Tijuana
Motociclista muere al ser atropellado por un vehículo en Pedregal de Santa Julia 