TIJUANA, MARZO 28, 2025.- Durante la entrega de 2 mil 322 Tarjetas de la Beca Rita Cetina, el delegado de programas para el Bienestar Jesús Alejandro Ruiz Uribe realizó la invitación a la comunidad para que acudan a mantener un diálogo con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo este sábado a las nueve de la mañana en la Avenida Costa Grande de la Colonia Real de Rosarito, junto a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Posteriormente, el domingo, dijo, estará en Mexicali donde anunciará acciones en beneficio de todas y todos los productores de la región.
Ruiz Uribe precisó que durante la administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo es prioridad brindar a las y los bajacalifornianos opciones para que puedan tener una vivienda digna.
El delegado de los programas del Bienestar anunció además que posterior a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum serán los servidores de la nación los encargados de dar continuidad a cada uno de los programas en beneficio de Baja California.
La entrega de las tarjetas de la Beca Rita Cetina se suma a un compromiso constante del gobierno federal para apoyar a las familias y estudiantes en la región, para finalizar el delegado reconoció que con liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se continuará trabajando para garantizar que los programas de bienestar lleguen a quienes más lo necesitan, asegurando un futuro mejor para todos los habitantes del estado.

También te puede interesar
-
Llevan Rotarios salud preventiva a la comunidad de Villa del Campo
-
Inauguran primera unidad preventiva de salud del programa “Tijuana Saludable”
-
Acerca “Vistatoon 2025” salud visual y dental a la comunidad tijuanense
-
Realiza Educeb primera carrera “Corriendo por la Salud Mental 5K”
-
Asegura SSPCM a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y retira más de 150 dosis de droga de las calles
Reconoce Roberto Quijano prudencia en las nuevas medidas laborales federales
FGE concluye capacitación binacional para fortalecer la lucha contra el tráfico de armas y uso de drones
En las calles del centro, un artesano hace brillar lo que otros desechan 