TIJUANA, DICIEMBRE 20, 2025.- Durante un recorrido de vigilancia preventiva en la colonia Nueva Tijuana, agentes de la Policía Municipal detectaron a una persona ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, conducta que infringe el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tijuana.
Por lo anterior, los oficiales descendieron de la unidad patrulla para informarle el motivo de la intervención; sin embargo, en ese momento, el hoy detenido ofreció la cantidad de 500 pesos a los agentes, con la finalidad de obtener el beneficio de no ser detenido.
Ante estos hechos, se procedió a la detención de quien se identificó como Thomas Fernando “N”, de 50 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal hace un exhorto a la ciudadanía a no ofrecer dinero ni dádivas a los elementos policiales, ya que esto constituye un delito. Asimismo, se invita a respetar la ley, no ser parte de actos de corrupción y acatar las indicaciones de los oficiales, quienes actúan conforme a derecho para salvaguardar el orden y la seguridad de la comunidad.
Activan Alerta AMBER para localizar a menor desaparecido en Estado de México
Asegura Policía Municipal de Tijuana a ciudadano por cohecho
Pesquisa de Flavio Macías Flores de 57 años 