TIJUANA, SEPTIEMBRE 19, 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Eduardo Murillo Camarillo, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de posesión.
De acuerdo con la investigación, el ahora sentenciado fue sorprendido en posesión de un vehículo Mazda Protegé, color blanco, placas A90NZL2, sobre la calle Cholultecas y Chichen-Itzá, en la colonia Mariano Matamoros de esta ciudad. La unidad contaba con reporte de robo del 24 de enero de 2022, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Posteriormente fue vinculado a proceso, fijándose un plazo de dos meses de investigación complementaria. Finalmente, el 8 de septiembre de 2025, mediante procedimiento abreviado, se dictó sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole la pena de 2 años de prisión y el pago de 100 días de multa.
Con este resultado, la Fiscalía General del Estado de Baja California refrenda su compromiso con la sociedad de perseguir y sancionar los delitos que atentan contra el patrimonio de las y los bajacalifornianos.
También te puede interesar
-
Diputado propone blindar la autonomía sindical en Baja California
-
Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente de 14 años
-
Pesquisa de Sergio Antonio Betancourt Sánchez, de 55 años
-
Paloma Zapata vuelve a casa: la pionera que inspira y fortalece al cuerpo técnico de Zonkeys
-
Agencia Estatal de Investigación aprehende a hombre por homicidio calificado en Rosarito
Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente de 14 años 