TECATE, AGOSTO 6, 2025. – En un ejercicio de cercanía y atención directa, esta mañana se llevó a cabo una nueva edición del Miércoles Ciudadano, una jornada donde el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso de escuchar y resolver las inquietudes de la comunidad, brindando atención de frente y sin intermediarios.
Durante este espacio, encabezado por el alcalde Román Cota y titulares de las distintas dependencias, se contó con la participación de módulos de la Fiscalía General del Estado de Baja California y de la Regidora María Quijada, donde se atendieron de manera personalizada las propuestas, solicitudes y problemáticas planteadas por las y los tecatenses, fortaleciendo así el vínculo entre sociedad y gobierno.
«Escuchar y atender, siempre de frente, ha sido nuestra guía en este gobierno. Hoy, una vez más, confirmamos que el diálogo directo transforma y construye un Tecate más justo y unido», expresó el alcalde Román Cota Muñoz, quien encabezó las audiencias ciudadanas acompañado de su equipo de trabajo.
El Miércoles Ciudadano continúa siendo una herramienta clave en la política pública impulsada por el Gobierno de Tecate para fortalecer el vínculo entre la administración municipal y la comunidad, permitiendo avanzar hacia soluciones reales y concretas.


También te puede interesar
-
Congreso del Estado recibe propuesta de Ley de Ingreso 2026 del Ayuntamiento de Ensenada
-
Establece Gobierno acuerdos para impulsar apoyo a productores de trigo en BC
-
FORTALECE Gobierno de Marina del Pilar a la Fiscalía General del Estado con la entrega de 100 nuevas patrullas
-
IEEBC invita a participar en el Cuarto Concurso Estatal de Ensayo 2025 sobre prevención de la discriminación y la violencia política
-
Impulsa Gobierno de Marina del Pilar celebraciones navideñas con desarrollo cultural en el estado
Reconoce Roberto Quijano prudencia en las nuevas medidas laborales federales
FGE concluye capacitación binacional para fortalecer la lucha contra el tráfico de armas y uso de drones
En las calles del centro, un artesano hace brillar lo que otros desechan 